lunes, mayo 30, 2011

Calma




Bueno la ultima semana de mayo a vivirla como tal y a estar calmado para el comienzo de junio, vamos mes por mes y a anotar todo lo bueno y lo malo aca para no tener cosas en mi cabeza y ser mejor para mi amorcito hermoso. Ahora ir lento y paso a paso, teniendo metas para ser mejor probare esto para no herir tus sentimientos mi cosita, realmente te quiero mucho y quiero ser lo mejor para ti mi vida, ahora probare que ademas de poder dejar de fumar tambien puedo controlar mis sentimientos y ser mejor...

A lograr metas conmigo y con mi entorno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello guys,

Do you want to watch Final Destination 5 movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/]watch Final Destination 5 online[/url]